Nuestros sitios

Obrazy piaskowe Ew-Mar obrazy piaskowe
Firma Ew-Mar - największy producent obrazków piaskowych w ramach aluminiowych
Sand pictures Ew-Mar sandpictures
Ew-Mar - The leading producer of sand pictures in aluminium frames
Sandbildern Ew-Mar sandbildern
Ew-Mar - Der größte hersteller von sandbildern in alurahmen
Tableaux de sable Ew-Mar tableaux de sable
Ew-Mar - Premier producteur de tableaux de sable avec cadre en aluminium
Nuestra empresa Shop

Nos gustaría invitarle a conocer nuestra excepcional oferta de cuadros de arena móviles. Entre la multitud de categorías ofertadas seguramente encontrará algo para usted o sus seres queridos. Estos paisajes de arena únicos han sido creados en dos configuraciones, para que tanto los partidarios de los adornos colgantes como los que prefieren colocarlos sobre el mobiliario, descubran algo único y digno de atención. Además, pensando en el cliente, los cuadros de arena de Ew-Mar se presentan en marcos de madera: según el gusto de los amantes de los clásico, en marcos de aluminio: para satisfacer las necesidades incluso de los amantes más exigentes de la modernidad, y en marcos de plástico, que con toda seguridad atraerán tanto a niños como a jóvenes. El sutil movimiento de los granos de arena, encerrados en vidrio coloreado, le ofrecerá una experiencia estética inolvidable, calmará sus sentidos, le relajará y le permitirá trasladar sus pensamientos a recuerdos extraordinarios. Los discretos granos crean sorprendentes combinaciones de hasta 6 colores, incluidos los naturales, ofreciendo vistas maravillosas e influyendo de forma positiva en el organismo.

Los cuadros de arena móviles de Ew-Mar han sido realizados en diferentes formatos, por lo que adornarán con éxito cualquier interior. Poseer uno de ellos puede convertirse en una verdadera alegría, y su riqueza de diseños y colores satisfacerá realmente a cualquiera. Nuestra oferta de paisajes de arena móviles serán un regalo perfecto en aniversarios, cumpleaños y su exclusividad los convierte en ideales como muestra de agradecimiento. Estos, con una dedicación en su marco de plástico, inmortalizarán una frase importante, fechas destacadas, o los deseos más sinceros. Los cuadros de arena móviles de Ew-Mar, son garantía de un recuerdo original y encantador. Los cuadros de arena son una forma de diseño excepcional de interiores. Merece la pena conocer nuestra oferta y decidirse por alguno de los impresionantes cuadros de arena disponibles especialmente para usted en nuestra tienda.


Categorías


Cuadros de arena en marco de aluminio

Cuadros de arena en marco de plástico

Cuadros de arena en marco de madera

Cuadros de arena con fondo en marco de aluminio para colgar o colocar sobre muebles

Expositores para cuadros de arena

Cuadros de arena con fondo en marco de madera para colgar o colocar sobre muebles

Estimados clientes,

Los cuadros de arena de la empresa Ew-Mar se realizan en la sede central de la empresa, situada en Ostrów Wielkopolski. Debido a nuestra preocupación por la salud y seguridad de nuestros clientes, realizamos nuestros productos utilizando única y exclusivamente materias primas certificadas, procedentes exclusivamente de países de la UE, de los cuales, la gran mayoría son materiales producidos en Polonia.

Nos gustaría subrayar que tanto nuestros cuadros de arena como los materiales de los que están realizados, cumplen con todos los estándares requeridos y están aprobados para su uso en toda la UE.

 

Ew-Mar obrazy piaskowe - logo